Abogados herencias en Santander y Torrelavega

Para solicitar información o cita previa, pulse en los siguientes teléfonos:

Herencias judiciales y extrajudiciales en Santander y Torrelavega

En Vela y Montoya Abogados ponemos a su disposición un servicio especializado en herencias judiciales, extrajudiciales, testadas e intestadas. En nuestras instalaciones contamos con un equipo de abogados herencias en Santander y Torrelavega con una amplia trayectoria en resolución de conflictos de herederos. Contacte con nosotros, le atenderemos. 


La mayoría de las veces, nuestros clientes se encuentran en situaciones complicadas a la hora del fallecimiento de un familiar y repartir su herencia. En Vela y Montoya Abogados le ofrecemos soluciones mediadoras para que todos los herederos lleguen a un acuerdo. 


En el momento que dos herederos no llegan a un acuerdo deberán de acudir a la vía judicial para que realice la repartición de la herencia. En ese caso, se llevará a cabo una propuesta de inventario, que puede ser realizada por los integrantes o no. El inventario será tasado por un perito y luego el contador-partidor se encargará de distribuir el testamento. Si no se está de acuerdo, se realizará nuevamente la demanda y se procederá a realizar un nuevo juicio.

Herencia intestada en

En Vela y Montoya Abogados también llevamos a cabo los procesos de herencia que no constan de testamento o bien está anulado. En este caso, la repartición será realizada por la ley.

Los principios que deben seguir para la repartición hereditaria son:

  • Hijos a partes iguales y los descendientes
  • Ascendientes en el caso de no existir descendientes a partes iguales
  • Cónyuge, heredará en el caso de no existir descendientes ni ascendientes
  • Hermanos a partes iguales
  • Resto de parientes
  • Estado

Si no está conforme con la repartición de una herencia, o bien quiere redactar su testamento, contacte con Vela y Montoya Abogados en Santander y Torrelavega.

Equipo de abogados de herencias y testamentos en Santander y Torrelavega

© 2020 Vela y Montoya Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital